Jóvenes del Valle caminan por la fe Cristiana

Desde tempranas horas los jóvenes cristianos se reunieron para dar muestra de fe al señor.

Stefani Raguso

Durante dos horas, el grupo juvenil Soldados de Cristo de la iglesia parroquial Nuestra Señora de La Encarnación de El Valle fue partícipe de la caminata por la fe,  llenando de alegría las calles desde la iglesia San Miguel Arcángel del Cementerio hasta la iglesia San Pedro de los Chaguaramos.

Al menos una hora esperó la agrupación juvenil de la parroquia de El Valle para el comienzo de la caminata, este tiempo  no fue en vano ya que realizaron actividades y oraciones para esperar a los demás participantes que querían expresar su fe.

Bajo el ardiente sol de las 3:00 pm, aproximadamente 150 jóvenes pertenecientes a diversas parroquias entre ellos 30 del grupo juvenil Soldados de Cristo se mantuvieron firmes durante un trayecto de 2 horas acompañados de alegres canciones de alabanza y gloria.

Un carruaje fue el creador del ambiente musical que junto a  zanqueros, payasos, papelillos y grandes pancartas llenaron de vida y colores el recorrido de todos esos jóvenes que mostraron su fe a los ciudadanos del Distrito Capital y principalmente a Cristo.

La caminata culminó con bailes protagonizados por los Soldados de Cristo, quienes fueron presentados por el cardenal de Caracas, Jorge Urosa Savino, quien no tardó en expresar su alegría al ver llena de tanta juventud  la iglesia San Pedro.

La coordinadora del grupo Soldados de Cristo, Evelin Fernández,  también partícipe del evento declaró que con estas actividades pueden rescatarse a muchas personas que están en malos caminos, también, que no sólo son un grupo de jóvenes sino un ministerio que se encarga de evangelizar a través de la danza, teatro y pantomima.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s