Se realiza jornada médico asistencial en El Valle

El sector salud de la Misión Barrio adentro fue quien presto parte de los equipos médicos para que se realizara la jornada en la comunidad.

Stefani Raguso

El pasado  26 de Mayo, se realizó en la parroquia El Valle una jornada medico asistencial para el bienestar de sus habitantes, que prestó servicios de vacunación, consultas y salud.

La jornada  fue organizada por el consejo comunal Leopoldina Rivas habitantes de la Calle 8, parte alta de la parroquia. La Misión Barrio Adentro fue quien presto sus unidades y servicios asistenciales desde tempranas horas del día a todos los habitantes del sector.

Se impartieron vacunas de antigripal, neumococo, fiebre amarilla, hepatitis y trivalente viral, beneficiando a más de 60 personas desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Los médicos visitaron casa por casa con servicios de cardiología, citologías y medicina general.

La vocera del consejo Yackelin Gonzales dijo, que con la ayuda y organización de todos los habitantes se podía resolver los principales problemas de la comunidad y agradeció el trabajo de todos los médicos y auxiliares que prestaron su apoyo.

La próxima jornada se realizará en el sector las Marras de la parroquia el Valle al final del barrio 70, el día sábado 2 de junio a horas de la mañana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s