Escuela de Artes y Oficios “El Valle” expone trabajos

Gisela Gutiérrez

La Escuela de Artes y Oficios “El Valle” hará una exposición de trabajos de todos sus cursos el 13, 14 y 15 de Julio en su sede, desde las 9:00a.m. Hasta las 4p.m.

Ana María Trompetero, recepcionista del instituto, manifestó que  “La exposición se realiza con la finalidad de atraer y motivar a más personas para el nuevo período de clase”.

En la Escuela de Artes y Oficios, ubicada al lado del edificio del registro civil, se rige bajo la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos del Ministerio del Poder Popular para la Educación, es por ello que el régimen de estudio es como un año escolar, de septiembre a julio.

La coordinadora de la Escuela, Rosario Martínez, afirmó que los graduandos de cada curso mostrarán al público con la exposición de sus trabajos finales, todo lo aprendido durante su período.

Entre los cursos que se imparten y expondrán sus trabajos se encuentran el de Alambrismo, Pintura sobre tela, Carpintería, Arcilla, Dulcería, Serigrafía,  Cocina y Repostería,  Bisutería, Corte y Costura, Barbería, Peluquería, Manicure y Pedicure, etc.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s