Comando Carabobo realiza casa por casa en El Valle

 El casa por casa se realiza para conocer y censar a los ciudadanos con necesidades económicas.

Stefani Raguso

El pasado sábado 23 de junio, se realizó en la parroquia El Valle un casa por casa a cargo del comando Carabobo con la ayuda de los patrulleros del Partido Socialista Unidos por Venezuela (PSUV).

Desde las 10:00am los patrulleros y patrulleras del PSUV abordaron los sectores del Cajigal, San Luis, Calvario, El Loro y El Caroní todos pertenecientes a la parroquia del Valle.

En el casa por casa se censaron  familias con necesidades de empleo y vivienda digna, también a las madres menores de 18 años, familias con tres menores de edad y personas mayores de 80 años.

El jefe de campaña del Comando Carabobo, Carlos Rondón, de la parroquia El Valle, dijo que trabajaron 156 personas como voluntarios para el censo que dio como resultado un total de 821 familias con necesidades en los cinco sectores recorridos.

A partir del 1 de Julio, se acatarán nuevas ordenes del primer mandatario, Hugo Rafael Chávez Frías, en  la realización de los casa por casa del comando Carabobo, mientras tanto trabajamos con lo que tenemos previsto desde el 13 de enero del 2012, fecha inicial de esta actividad, acotó el señor Carlos Rondón.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s