Colectivo Comuna Teatro se presenta en la U.E.D. “Páez”

Gisela Gutiérrez

El veintiocho de junio, el colectivo vallense Comuna Teatro, en el marco del mes aniversario de la Unidad Educativa Distrital “Páez”, presentó su espectáculo infantil llamado “Dramacuentos”.

Juan Ribas, Daniel Espinoza y Luis Peroza, junto a la tamborilera Mayerlin, fueron los encargados de animar y divertir la mañana en la Escuela Páez con cuentos como los de “Papá Croesepan”, “Doña terentina de Barba Negra” y “El llanero y su búfalo”.

Los niños también pudieron responder una serie de adivinanzas, completar trabalenguas y pintarse la cara al finalizar el espectáculo.

“El obejtivo de nuestro trabajo es enseñarle a los niños de cierta forma a valorar su entorno, el teatro y desarrollar la sensibilidad, el sentido humano. Incorporando los pinta caritas al finalizar las obras, logramos que los niños se identifiquen con uno de los personajes y se pinten algún rasgo característico del mismo”, dijo Daniel Espinoza, actor del elenco.

Carmen Montilla, directora de la Fundación manifestó que “el Colectivo Comuna Teatro está para las comunidades y para que las comunidades en el buen sentido de la palabra se aprovechen de nosotros para llevar el teatro a la comunidad”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s