Juegos sectoriales de la Parroquia El Valle

Se estima que para agosto comiencen los juegos interparroquiales

Saymary Silva

En el marco de un programa deportivo desarrollado a nivel nacional se están llevando a cabo las eliminatorias de los juegos sectoriales en la Parroquia El Valle, con el apoyo de la Alcaldía de Caracas.

Como parte de la segunda jornada de eliminatorias, el pasado 30 de junio tuvo lugar el encuentro entre los equipos de fútbol sala masculino infantil de los sectores San Antonio y Longaray, donde resultó ganador el primero con 6 goles a 1. El público, conformado en su mayoría por representantes de los niños, formó una algarabía frente a la contundente victoria de los pequeños categoría 2000-2001.

Mientras tanto a los más grandecitos (categoría 97-98) de San Antonio no les fue muy bien, perdieron contra Longaray 6 a 4 goles. Luego se efectuó el partido entre El Topito y Calle 16 de la misma categoría, resultando ganador el primero con 7 goles de la estrella del equipo, Brandon.

El proceso se efectuará en tres etapas: la primera de juegos sectoriales, la segunda de interparroquiales y la última será a nivel municipal-nacional. Actualmente se están realizando las eliminatorias entre sectores para sacar a quien va a ser el representante de El Valle por cada disciplina frente a las demás parroquias.

Las diversas disciplinas que conforman el programa y que se dictan a través de las distintas escuelas deportivas comunitarias de la parroquia son: Fútbol sala, baloncesto, kickingball, atletismo, ajedrez, escalada y karate.

Los sectores que estarán participando en los juegos sectoriales son El Topito 1 y 2, San Antonio, Longaray, Calle 1, Calle 16, Calle 18, Sector Zamora y Los Ayacuchos.

El coodinador de las escuelas deportivas, José Díaz, dijo que se estima que para finales de julio ya se tengan seleccionados los representantes de la parroquia y en agosto comenzaría el desarrollo de la segunta etapa, los juegos interparroquiales.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s